Saltar al contenido

Los Mejores Hosting del Mercado

agosto 14, 2019

Si quieres conocer los mejores hosting del mercado, prepárate para disfrutar de un breve análisis de las empresas de más relevancia que ofrecen este servicio.

✔️ BlueHost

Los Mejores Hosting del Mercado 1

Bluehost es una empresa de alojamiento web fundada por Matt Heaton y Danny Ashworth en Provo, Utah. Tienen un personal de 750 personas trabajando las 24 horas del día. Siendo el alojamiento recomendado #1 por WordPress.org, cuentan con instalaciones de 1-Click en todos sus planes.

✔️ Hostgator

Los Mejores Hosting del Mercado 2

HostGator, fundada en 2002, ha sido durante mucho tiempo respetada en la industria del hosting. Con más del 90% de satisfacción del cliente y 12.000 servidores bajo gestión, la empresa es una de las marcas de hosting más grandes y conocidas. Para los clientes cuyos sitios requieren energía adicional, HostGator ofrece escalabilidad en forma de nube, VPS y alojamiento de servidores dedicados.

✔️ Hostinger

Los Mejores Hosting del Mercado 3

Hostinger es un gran anfitrión web para principiantes! Su excelente equipo de soporte le guiará si tiene algún problema con su sitio, tienen excelentes características y sus precios introductorios son los más bajos del mercado. Excelente relación calidad-precio!

✔️ GoDaddy

Los Mejores Hosting del Mercado 4

GoDaddy ha sido por mucho tiempo un anfitrión confiable – reconocido mundialmente como el registrador de dominios número 1. Con la mejor seguridad y longevidad de la industria, la compañía es un proveedor confiable que podemos recomendar con confianza. El servicio al cliente ha sido un punto débil de GoDaddy en el pasado, pero las mejoras han alimentado el resurgimiento de la compañía

 

✔️ A2 Hosting

Los Mejores Hosting del Mercado 5

A2 Hosting existe desde 2001. Puede que mantenga un perfil bajo en comparación con otros hosts de gran renombre, pero también ha proporcionado algunas de las velocidades de servidor más rápidas que hemos visto en los últimos 16 meses. … Sin embargo, el tiempo de actividad ha disminuido en los últimos meses.

 

✔️ Network Solutions

Los Mejores Hosting del Mercado 6

Network Solutions solía ser un excelente proveedor de servicios web. Desafortunadamente las cosas no van bien después de que Web.com se hizo cargo de la compañía en 2011.

 

✔️ InMotion

Los Mejores Hosting del Mercado 7

Si no tuviera la mayor fe en el alojamiento de InMotion, no se pagarían cientos de dólares cada año en tarifas de alojamiento. Creo que dos elementos clave los convierten en uno de los mejores hosts que he encontrado hasta la fecha; Rendimiento excepcional del servidor y fantástico servicio al cliente.

 

APK Cart