Saltar al contenido

¿Cómo Comprar y Vender Bitcoins?

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
✅ The Best Hosting In The Market! Just Here ✅

👇👇👇👇👇👇

¿Cómo Comprar y Vender Bitcoins? 1

¿Quiere vender sus bitcoins para gastar sus ganancias o pagar la energía de su planta minera? Con este tutorial, vender tus bitcoins es muy fácil

¿Cómo vendo mis bitcoins? 🤩 🤩

  • Antes de nada elige tu página de confianza. Hay algunas interesantes como CoinBase, Bit2me, Etoro, BTCDirect, BitNovo…
  • Crea una cuenta en nuestro sitio web
  • Iniciar pedido de ventas
  • Obtenga el dinero en su cuenta bancaria personal

Paso 1: crea una cuenta

No te sorprenderá, pero si quieres vender tus bitcoins, primero necesitarás una cuenta. ¿Ya te has registrado en un sitio web? Luego puede omitir este paso y continuar con el paso dos. Si aún no tiene una cuenta, haga clic en ‘Registrarse’ en la esquina superior derecha. Crear una cuenta es rápido y fácil, puede vender sus bitcoins el mismo día.

Para crear una cuenta, debe identificarse. Nos comprometemos a proporcionarle una plataforma para comprar y vender fácilmente criptomonedas. Sin embargo, ofrecer servicios sin identificar a nuestros usuarios abriría la puerta a actividades ilegales, ya que, por ejemplo, los delincuentes podrían comprar Bitcoins con una cuenta bancaria pirateada. Esperamos que la legislación y las regulaciones entren en vigencia en el futuro cercano. Para garantizar que nuestros clientes no experimenten inconvenientes con estas regulaciones potenciales, ya hemos introducido una política clara de KYC.

Los documentos que recibimos de usted se almacenan en un disco duro encriptado fuera de línea. Los documentos proporcionados sólo están disponibles para trabajadores concretos y nunca se divulgarán a terceros.

Paso 2: iniciar pedido de ventas

Después de crear una cuenta, puede vender sus bitcoins.

Elija ‘Vender’ en la página de inicio. Bitcoin ya está seleccionado para ti en la computadora. Ingrese la cantidad de monedas que desea vender y haga clic en ‘Vender bitcoins’. Ahora recibirá una descripción general de su pedido.

Ingrese o verifique sus datos bancarios, acepte los términos y condiciones y haga clic en ‘Pagar’.

Ahora ha creado su pedido de ventas. En la pantalla encontrará la dirección de Bitcoin a la que debe enviar las monedas. Copie la dirección, nunca la ingrese manualmente.

En el lado derecho de la pantalla, verá el tiempo que le queda para enviar las monedas a la dirección especificada.

Acceda a su monedero y haga clic en ‘Enviar monedas’. Aquí puede insertar la dirección proporcionada por la página e ingresar el número de monedas que desea vendernos.

La mayoría de los monederos determinan automáticamente el monto de la tarifa para su transacción. Si su monedero no tiene esta función y necesita más información, lea artículos sobre la tarifa de transacción o comuníquese con el equipo de soporte de dicha web.

Sus bitcoins ahora han sido enviados a su monedero. El monto del pago se calcula tan pronto como la transacción sea visible en la cadena de bloques. La transacción aún no tiene que ser confirmada por la red.

Paso 3: obtenga el dinero en su cuenta bancaria

Para garantizar que reciba su dinero lo antes posible, suele haber varias rondas de pagos por día. En la mayoría de los casos, el dinero estará en su cuenta bancaria dentro de dos días hábiles.

Para vender Bitcoins el paso contrario:

  • Crea una cuenta en su plataforma de confianza (si ya la tienes, pasa al siguiente paso)
  • Inicie un pedido de ventas y pague los bitcoins correspondientes de su monedero.
  • Espere a que el dinero se acredite en su cuenta bancaria.
  • Si tiene preguntas, ¡no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la página web!
APK Cart